La Asociación Latinoamericana de Seguridad nos entrega premio a empresa socialmente responsable

La Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), y otras entidades han considerado importante resaltar a las empresas de seguridad que sobresalen en su responsabilidad social, y en el marco de su primer Premio a la Empresa Socialmente Responsable, ATLAS fue reconocido como una de los mejores en Colombia. Compartimos esta noticia que nos llena de orgullo.

 

La creación del Premio se da gracias a la iniciativa de la Asociación Latinoamericana de Seguridad -ALAS-, la Feria Internacional de Seguridad, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, The Resource Fundation y la Universidad Militar Nueva Granada, en colaboración de Pacto Global de Naciones Unidas y World Vision Colombia, al considerar importante promover la Responsabilidad Social Empresarial en la industria de la seguridad con el fin de fortalecer la conciencia de las buenas prácticas en las organizaciones radicadas en territorio colombiano.

Su objetivo principal entonces es reconocer a las empresas de seguridad colombianas que con sus soluciones han contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y al desarrollo económico, social y ambiental.

El comité evaluador otorgó a partir los criterios fijados la selección de los premiados los cuales fueron anunciados durante la inauguración de la Feria Internacional de Seguridad ESS de Bogotá el miércoles 22 de agosto de 2018.

Atlas, fue reconocida con un segundo lugar entre las empresas seleccionadas por desarrollar buenas prácticas basadas en los diez principios y objetivos de desarrollo sostenible de Pacto Global.

 

atlas2

ALAS destaca en su página web: "Uno de los retos del desarrollo sostenible es lograr que las decisiones que se tomen hoy no perjudiquen el desarrollo del mañana. El sector privado tiene la responsabilidad compartida con los gobiernos de contribuir al desarrollo económico, social y ambiental sin afectar a las personas y al planeta y propender por el bienestar. Se entiende por buenas prácticas aquellas soluciones o contribuciones exitosas al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que tengan un impacto tangible y sostenible en todos los ámbitos de la sociedad: social, cultural, económico y ambiental".

 

¡Únete a nuestra cultura innovadora!

¿Ya sabes cómo puedes automatizar tu hogar o negocio desde tu celular? Conoce nuestra aplicación Atlas Vivo Seguro.

New Call-to-action

 

¡Listo! La quiero

Artículos recientes