Conoce Atlas 24 horas para el recaudo de efectivo

Atlas 24 horas es ideal para el recaudo de efectivo de manera automática y permite acceder a transacciones en línea y conocer la disponibilidad de su dinero. 

El efectivo es el medio de pago preferido por muchos colombianos. Según la revista Dinero: " el 97% de los pagos realizados por las personas de las cinco principales ciudades del país, se hacen en efectivo". 

En Atlas Transvalores ofrecemos soluciones enfocadas en la administración, el procesamiento, transporte y servicios complementarios, optimizando procesos y maximizando la seguridad según las necesidades de quien necesite administración de dinero.

Conoce el Cofre Inteligente Atlas 24 horas la solución para el recaudo automático y seguro del efectivo, que consiste en la ubicación de un cofre inteligente dentro de las instalaciones del cliente. Permite acceder en línea a los movimientos de sus ventas y al dinero recaudado.

Mira el video y conoce detalladamente cómo lo hacemos. 

 

Beneficios del Cofre 24 horas

  • Almacenamiento del efectivo a través de la instalación de un cofre de seguridad.
  • Autenticación del efectivo al momento de ingresarlo al cofre.
  • Transporte al centro de proceso de Atlas para el procesamiento del dinero.
  • Procesamiento, administración y almacenamiento de valores.
  • Certificación en línea del efectivo depositado en el cofre.
  • Certificación de depósitos por parte de Atlas, con abono en cuenta del efectivo, el mismo día o al día siguiente de la consignación, de acuerdo al convenio con entidad financiera. 

También te puede interesar:


Te ayudamos. Contáctanos.

Asesoría personalizada Atlas

 

New Call-to-action

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción