Automatización: monitoreo de alarmas para casas, en tu mano

El servicio de monitoreo de alarmas de Seguridad Atlas te brinda la tranquilidad y confianza de tener tu hogar siempre protegido, pero también la posibilidad de conectar los objetos más importantes de tu vivienda al sistema de alarma y recibir información constante de lo que está sucediendo. Conoce cómo puedes adquirir una alternativa de automatización para tu hogar con Seguridad Atlas. 

Actualmente la utilización de la tecnología para ahorrar tiempo y mejorar la comodidad no es un lujo, es algo cotidiano y que ya tenemos al alcance de nuestras manos -literalmente- en nuestros celulares.

El hogar, la familia, el trabajo, atender las responsabilidades de la comunidad, nos plantean verdaderos retos y malabares para poder cuidar aspectos de una parte de la vida, mientras estamos ocupados con otros.

Eso es tranquilidad para quienes buscan que mientras están fuera de su casa, en la finca, o salen mucho debido a las ocupaciones laborales, siempre estén tranquilos por su familia, por sus bienes e incluso ¡porque no dejaron nada prendido!

¿Qué es la automatización en el hogar?

Los sistemas de seguridad y automatización pueden ser controlados desde cualquier lugar, dentro y fuera de la casa, utilizando una variedad de dispositivos, tales como paneles de alarmas, sensores, cámaras, o por medio de apps de celulares.

Esto significa que puedes activar y desactivar tu sistema de seguridad para el hogar - incluso si ya ha cerrado la puerta detrás de usted o si se encuentra fuera de la ciudad- y tener otros beneficios, como la tranquilidad de que no dejaste el aire acondicionado prendido o algún electrodoméstico en tu hogar.

Y, cuando se combinan los sistemas, puedes utilizar tu teléfono móvil para controlar esos aspectos de seguridad y cuidado del hogar.

Este tipo de control puede ser muy valioso, por ejemplo, cuando llegas a tu oficina o en vacaciones.

 

¿Qué tal tener un sistema que te ayude a controlar las cosas remotamente? 

Ser capaz de controlar el sistema de seguridad, el encendido y apagado de las luces y otros aparatos clave de forma automática o desde cualquier lugar, nos posibilita ahorrar costos de electricidad y tiempo, mejorando la seguridad de nuestro hogar.


¿Quieres conocer más sobre todo lo que debes saber sobre

un sistema de alarma para casa, local o negocio? ¡Clic aquí!

 

¿Cómo te ayudamos en Atlas?

Ofrecemos servicios de atención de señales de alarma y supervisión de tu hogar y empresa por medio de sistemas electrónicos de seguridad, modernos y avanzados, que se adaptan a tu hogar y a lo que quieres mantener siempre conectado, además de contar con centrales de monitoreo de alta tecnología con personal calificado para la atención ante cualquier señal de alarma.

Beneficios para ti y tu familia:

  • Alertas de actividad y notificaciones en tiempo real.
  • Automatización inteligente, perfectamente integrada.
  • Disminución de pérdidas.
  • Detección temprana de intrusos.
  • Obtención de respuesta oportuna y profesional ante una emergencia.
  • Aplicación gratuita para controlar, la protección de lo que más quieres.


¿Te interesa saber más? Te damos la información necesaria para que empieces la automatización de tu hogar.


Descarga esta guía de producto y actualízate sobre cómo proteger lo que más quieres.


¡Clic en el botón! 

Hogares seguros Atlas

 

¡Listo! La quiero

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción