Perimetral Oriental de Bogotá confía sus concesiones viales a Atlas


Da clic en el video para conocer a Juan Manuel Méndez, Gerente de Operaciones de Perimetral oriental de Bogotá, quien nos da su testimonio sobre la importancia de tener un aliado en recaudos de peajes: un negocio sensible y nuevo para esta empresa.


Perimetral Oriental de Bogotá S.A.S. es una empresa establecida con el fin de ejecutar la construcción, rehabilitación, mejoramiento, operación y mantenimiento del corredor Perimetral de Cundinamarca (Cáqueza – Choachí – Calera –Sopo y Salitre – Guasca – Sesquilé, Patios-La Calera y Límite de Bogotá- Choachí).


La empresa tiene el objeto de llevar a cabo este proyecto, por ello ha puesto su esfuerzo y recursos para desarrollar el recaudo de peajes, labor ajena a su conocimiento por ello el Grupo Atlas se ha convertido en el aliado estratégico en este proceso, con el objetivo de estructurar este nuevo reto para esa compañía. 


Que el Grupo Atlás ayude con esta gestión ofrece múltiples beneficios para Perimetral Oriental de Bogotá:

  • Minimiza el riesgo de pérdidas por infidelidad interna y actos delictivos externos.
  • Incrementa la eficiencia operativa en la administración del recaudo.
  • Disponga de soluciones flexibles de acuerdo con sus necesidades, para el suministro, implementación y/o administración de la tecnología requerida en el control de tráfico, garantizando el recaudo al 100%.
  • Blinda su operación a través del esquema integral de seguridad. 

 También te puede interesar :

¡Si te interesa este servicio contáctanos!

Asesoría personalizada Atlas

 

New Call-to-action

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción