Grupo Atlas, una solución para tener su pensión a la puerta de su hogar

En medio de la situación actual, el Grupo Atlas se convierte en el mejor aliado para garantizar la entrega de su dinero.

 

El Gobierno Nacional anunció como medida preventiva por el Coronavirus el aislamiento de los adultos mayores de 70 años en todo el país. Cerca de 146.000 pensionados en Colombia, que acostumbraban a recibir su mesada mensual de manera presencial, deben buscar nuevas alternativas de pago con el fin de evitar desplazamientos y contacto físico. 

 

Los jubilados con alguna discapacidad física o que por algún motivo no puedan acceder a los nuevos canales digitales de los bancos contarán con una ayuda de los fondos de pensiones, los cuales llevarán el cheque físico a sus hogares.

 

Por su parte la entidad Colpensiones entregará a domicilio a más de 12.000 pensionados en 28 ciudades este beneficio, ya sea por invalidez a mayores de 70 años, pensionados por vejez o sobrevivientes mayores de 80 años.

 

Pensando en aquellos que requieren de un apoyo, en el Grupo Atlas de Seguridad Integral se creó una solución integral con la cual se podrá ayudar a miles de pensionados que no pueden reclamar presencialmente su pensión. 

 

Ahora, esta empresa será la encargada de llevar hasta su hogar el pago de la remesa para protegerlos y garantizar su integridad.

 

Nuestro nuevo servicio garantiza la entrega del dinero de forma segura y oportuna a cada beneficiario con todas las medidas de bioseguridad; nuestro personal y vehículos especializados pasan por una rigurosa limpieza con una efectividad del 99.9% certificado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

 

Gracias a nuestra gestión el adulto mayor podrá evitar:

  • Alta probabilidad de contagio en zonas de concentración masiva.
  • Limitaciones de horarios en entidades bancarias.
  • Restricciones en sistemas de transporte público.
  • Exposición a la delincuencia común.

En el Grupo Atlas de Seguridad Integral, se cuenta con la preparación suficiente para afrontar la emergencia actual y proteger a los colombianos en situaciones de vulnerabilidad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida proporcionando seguridad y confianza a los beneficiarios.

Nuevo llamado a la acción

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción