La Andi y la Revista Dinero nos reconocen dentro del top de las más innovadoras de la región y en el ranking nacional

 

Por segundo año consecutivo seguimos siendo parte del ranking que realiza la Andi y la Revista Dinero a nivel nacional.

Este año participaron 322 empresas, según Revista Dinero, “la muestra de este estudio luce pequeña para la cantidad de compañías del país. Pero las firmas encuestadas en conjunto registran ingresos por más de $222,2 billones (23% del PIB), al tiempo que emplean a 352.814 trabajadores.” 

Imagen 1

Seguridad Atlas ocupó la posición 9 en el Valle del Cauca, Santander, Caldas, Risaralda y Atlántico, siendo la única empresa del sector de seguridad con este reconocimiento. A nivel nacional, formamos parte del top de las 100 más innovadoras, ocupando la posición 54.

Los factores principales en los que hemos trabajado para alcanzar este gran logro, han sido los mecanismos para promover la cultura de la innovación en la empresa, como la formación a los colaboradores, canales para gestionar las ideas y equipos dedicados a desarrollar nuevas soluciones.

También, la alineación de innovación con la estrategia de crecimiento del Grupo Atlas; el relacionamiento con entidades y actores que promueven la innovación; involucrar a los clientes en sus procesos de validación de nuevas soluciones; la medición de los resultados que se obtienen en cada acción de innovación y las nuevas soluciones lanzadas que aportan valor a los clientes. 

En 2018 tuvimos desarrollos y lanzamientos de nuevas soluciones como Atlas Comercio Inteligente; Atlas Hogar Inteligente; Detección Anticipada Inteligente; Expulsión de Intrusos, Control Cadena de Frío, Reddis, y este año seguimos avanzando en la producción de nuevas soluciones.

 

Sueño y MEGA del Grupo Atlas de Seguridad Integral

Nuestro sueño en el Grupo Atlas de Seguridad Integral, es ser un unicornio de cobertura global, centrado en tecnologías digitales que ofrece ecosistemas seguros para la tranquilidad de los clientes.

Nuestra meta estratégica grande y ambiciosa, lograr crecimientos superiores a 4x para los próximos 5 años.

Para lograrlo, seguiremos trabajando rápidamente en la generación de nuevo valor a los clientes a través de la mejora y desarrollo de soluciones. Y de esta manera, seguir posicionándonos dentro del ecosistema, como el grupo empresarial líder de innovación del sector de seguridad y transporte de valores.

 

 

Nuevo llamado a la acción

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción