La Gestión de Riesgos Empresariales en compañías aseguradoras

Durante el brote del Covid-19, las empresas aseguradoras se han enfrentado a caídas económicas e interrupciones en las cadenas de suministros, estos riesgos se han entrelazado en relaciones cada vez más complejas. A pesar de que la gestión de riesgos empresariales (ERM) en las organizaciones de la industria ha evolucionado rápidamente durante la última década, la reciente pandemia ha servido para enfatizar que las (re) aseguradoras, aún pueden verse afectadas por «incógnitas desconocidas» y «acumulaciones inesperadas».

Con el notorio aumento de la pobreza y del número de afectados, las aseguradoras han asumido el mayor impacto de la pandemia. A raíz del coronavirus, se está evaluando la gestión de riesgos de muchas empresas de la industria, así como sus estrategias y su resiliencia en las actuales condiciones del mercado.

 

Es por esto que en el Grupo Atlas de Seguridad Integral contamos con soluciones a la medida para estos momentos de transición de su organización, contamos con servicios de:

 

  • Administración de riesgos corporativos, legales, personales, operativos y de contratación para fortalecer la operación de su empresa.
  • Gestionamos eficazmente sus riesgos y realizamos estudios de seguridad personal y empresarial, con personal especializado para fortalecer la continuidad de negocio.
  • Brindamos el mejor acompañamiento y cubrimos hasta el mínimo detalle.

 

Comuníquese con nosotros y obtenga una asesoría aquí.

 

Fuente: Seguros News

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción