¡Apartamenteros acechan! Protéjase con monitoreo de alarmas para casas

Se viene una semana de receso para algunos de nosotros. ¡Cuidado! Los apartamenteros siempre están pendientes, te contamos la forma en que lo hacen, cómo protegerse y, si la solución puede ser el monitoreo de alarmas para casas.

Los robos a casas crecen en gran medida en las épocas de vacaciones. Por ello, es tan importante, seguir una serie de pautas si estás planeando marcharte durante un tiempo por vacaciones y dejar tu vivienda sola. A continuación, te indicamos los consejos más efectivos para proteger tu casa cuando estás de vacaciones.

1. Cierra todo

Cuando no estés en casa cierra las ventanas, las puertas; así los ladrones no pueden ver qué hay adentro. Parece obvio, pero es el factor oportunidad, es decir el descuido de las personas el que invita a robar. Como quien dice: "la ocasión hace al ladron".

Asimismo cuando alguien salga de su carro debe esconder todos los objetos de valor para evitarle la tentación a los ladrones en la calle.
Pero si todo se te olvida y ya vas a medio camino la solución es el monitoreo de alarmas y la automatización de todos los elementos importantes de tu hogar, así tendrás un control avanzado, la mejor información y tecnología de punta más confiable.

¿Quieres saber más? Conoce las tres modalidades de hurto más comunes y cómo te ayudamos.

 

2.  A cuidar lo más querido

Las personas mayores son un blanco más fácil de robar, así que si va a salir pero te preocupan tus padres u otros familiares que quedan sin tu vigilancia, no hay nada mejor que cuidarlos en todo momento. ¿Cómo? Con un sistema que te permita estar monitoreándolos en todo momento.
Esto se logra instalando sistemas de visibilidad instantánea en tu hogar gracias a la instalación de sensores de imagen inalámbricos.
El sensor de imagen proporciona fotos de alta calidad y es muy fácil de instalar y así podrás estar pendiente de quienes más quieres, cuando estás lejos de ellos.

¿Te interesa este servicio? Da clic aquí. 

 

3.  ¡A prender las alarmas!

Use sistemas de seguridad fuertes y confiables, pero además lo importante con las alarmas es no dejarlas únicamente como “decoración”. No sólo la compres y nunca la actives.
Para eso es necesario un servicio de protección de instalaciones, de personas y de seguridad electrónica. En Atlas te ayudamos.
Eso sí, con un buen sistema de alarmas, puedes además tener a tu disposición personal altamente calificado, con experiencia necesaria para desarrollar e implementar sistemas de protección, prevención y control de las amenazas que atentan contra los bienes de las personas, y lo más importante, alertar a las autoridades en caso de que las alarmas se disparen.
Con Atlas Vivo Seguro puedes tener un aliado en automatización. Te contamos cómo.

 

 

 

¿Te interesa saber más? Te damos toda la información necesaria para que empieces la automatización de tu hogar aquí

 

Descarga esta guía de producto y actualízate sobre cómo proteger lo que más quieres.

Hogares seguros Atlas

 

¡Listo! La quiero

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción