7 tips para cuidar a tus hijos desde el trabajo

Se acercan las vacaciones, el momento en el que muchos padres que siguen en el trabajo se preguntan cómo pueden mejorar la seguridad de sus hijos. El servicio de monitoreo de alarmas para casas puede ser tan solo una de las soluciones adecuadas para que tu puedas estar pendiente de tus hijos en vacaciones.


Cada que se acercan las vacaciones escolares traen una lista completamente nueva de preocupaciones, inquietudes y decisiones para los padres que trabajan. El mayor puede ser, ¿dejo a mi hijo en casa solo? Desafortunadamente, esta no es una pregunta que pueda ser respondida por nadie más que usted. Tenga en cuenta que todos y cada uno de los niños son diferentes, incluso si tienen la misma edad, en caso de dejarlos con alguien que se encargue de ellos, las preguntas también puede ser ¿estarán bien cuidados? 

Si ha analizado seriamente su situación específica es vital que tenga un plan de seguridad establecido y un bosquejo muy claro de las reglas para su niño mientras usted trabaja y él se queda en casa disfrutando del descanso merecido. Le damos 8 consejos:

 

1. Plan de seguridad

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su hijo o la persona encargada, sepa qué hacer en caso de que ocurra una emergencia. Tenga a mano todos los números importantes. Incluya:

  • Números de teléfono celular
  • Números de trabajo y los números de familiares cercanos y vecinos.
  • Y siempre incluya el teléfono de la policía en la parte superior de esa lista.

 

2. Kit de primeros auxilios completamente surtido

Asegúrese de tener un botiquín de primeros auxilios y una linterna en un lugar donde su hijo pueda acceder fácilmente si es necesario.

 

3. Guarde todo lo que sea peligroso

Asegúrese de que los productos químicos, los limpiadores, los cuchillos, las herramientas de mano, las herramientas eléctricas, las hojas de afeitar, etc. estén bloqueados y fuera del alcance de sus hijos, incluso si son adolescentes.

 

4. Controle cada hora llame con la frecuencia que considere necesario

Haga que su hijo lo llame cada hora para que se registre con usted o viceversa. Y dependiendo de cuánto tiempo estará solo su hijo, piense en pedirle a un vecino que venga una vez por la tarde para registrarse también.


5. Establezca una lista específica de reglas básicas:

Con su hijo y el encargado que puede incluir, pero no debe limitarse a, elementos como:

  • No cocinar, o solo usar el microondas a menos que reciba ayuda.
  • No contesta el teléfono ni la puerta. Esto elimina tener que aprender qué decir y qué no decir a los desconocidos que llaman.
  • Si su hijo tiene un teléfono celular, puede usarlo para contactarlos. 
  • Sin amigos a menos que haya un adulto en casa.
  • Establezca reglas en la TV y la hora de la computadora.
  • Mantenga las puertas y ventanas cerradas todo el tiempo.

 

6. Establece vigilancia y monitoreo que puedes ver tu mismo

¿Alguna vez pensaste en controlar dónde están tus hijos mediante una aplicación? Crece la tendencia de instalar herramientas para monitorearlos y asegurarse de que están bien. 

Usar la tecnología para vigilarlos puede ser una solución porque es la mejor forma de asegurarse que están bien. Puede ser tan sencillo como tener una cámara y poder verla desde el computador, o monitoreo de partes específicas del hogar, como la pieza de los más pequeños, así se podrá saber si entraron o salieron y a qué horas.

 

7. Monitoreo de alarmas y automatización de elementos de tu hogar

Si tus ocupaciones laborales no te permiten estar físicamente al lado de tus hijos, esta no es una razón para no estar pendiente de ellos y cuidándolos. Con el respaldo de una central de monitoreo y supervisor de apoyo y un sistema de cámaras podrás estar atento a los movimientos de tus seres queridos, los niños, los más ancianos y sus cuidadores.

Con monitoreo de alarmas y la automatización de todos los elementos importantes de tu hogar, tendrás un control avanzado, la mejor información y tecnología de punta más confiable.

¿Te interesa saber más? Te damos la información necesaria para que empieces la automatización de tu hogar.

Descarga esta guía de producto y actualízate sobre cómo proteger lo que más quieres.

¡Clic en el botón! 

Hogares seguros Atlas

 

¡Listo! La quiero

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción