¿Hay novedades en el control de acceso a instalaciones? La respuesta es sí

El control de acceso ha cambiado. Ahora en entrada de personas y activos puede extraer estadísticas y controlarlo, desde cualquier lado que tenga conexión a internet es posible. Con Data Suite le mostramos cómo:

 

Con Data Suite este servicio se divide en:

  • Control de acceso para visitantes: registra la entrada y la salida de las personas que ingresan a su empresa. El sistema cuenta con elementos de reconocimiento facial y registro de huella digital.
  • Ayuda a recolectar datos como cuántas veces una persona ingresa a sus instalaciones, quien es la persona que más visitas realiza, a qué horas se registran las visitas, entre otras estadísticas.
  • Control de acceso para empleados: registra la entrada y la salida del personal interno de la organización.
  • Con esta base de datos se pueden adelantar acciones como reportar novedades de nómina, liquidar el salario, revisar horas de ingreso y egreso de las instalaciones.
  • Control de acceso para parqueaderos: registra la entrada y salida de vehículos por medio de una ficha electrónica que se le entrega al conductor. El sistema permite cuantificar el número de vehículos que ingresan, la cantidad de parqueaderos disponibles, tipo de vehículo que ingresa, y demás datos relacionados.
  • Control de acceso de activos: registra la entrada y salida de dispositivos electrónicos a través de la aplicación de un sticker con código de barras.
  • El código permite escanear el equipo, saber cuál es su marca de referencia y hacer un inventario.

¿Sabe qué es Analítica de seguridad? Conozca cómo le ayuda con Data Suite. 

 

Acceso a plataformas

Como la plataforma de Data Suite se encuentra en la nube, el usuario de este sistema lo único que requiere es acceso a internet.

Si usted como cliente tiene aplicaciones con terceros, este módulo le permitirá atraer dichas aplicaciones al software de Data Suite a través de enlaces web. De esta manera podrá ver todas sus aplicaciones en la misma plataforma y monitorearlas simultáneamente.

Esto quiere decir que, si cuenta con aplicaciones para seguimiento satelital, una plataforma para la educación interna de sus empleados, una aplicación para verificar el consumo de energía o cualquier otra plataforma en el ambiente web, podrá integrarlo en Data Suite.

¿Te preocupa la Gestión de SST? En Atlas tenemos una solución inteligente. 

¿Tienes más preguntas sobre esta Suite Inteligente y cómo apoya tu estrategia de marketing? Conoce los beneficios aquí:

Seguridad electrónica empresarial
Laboratorío informática forense

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción