Protección y seguridad para nuestros clientes

En Grupo Atlas, compañía líder en soluciones innovadoras en tecnología, protección, logística, riesgos y continuidad del negocio, nos enfocamos en apoyar las metas de nuestros clientes, protegiendo y optimizando su operación.

Nuestro amplio portafolio, cuenta con una variedad de servicios que nos permite ofrecer una Propuesta Integral, soportada en nuestra metodología ADMIRA® (Administración Integral de Riesgos Atlas), método que nos permite diseñar e implementar soluciones a la medida, gestionando los riesgos de nuestros clientes bajo normas internacionales de seguridad, calidad, salud ocupacional, seguridad industrial y medio ambiente, reconociéndonos como una empresa a la vanguardia en Gestión Integral de Riesgos.

Nuestro capital humano en Seguridad Física, conformado por guardas y supervisores, están altamente capacitados en gestión de riesgos y cuentan con una amplia experiencia en distintos sectores económicos, permitiéndoles identificar y prevenir los riesgos para proteger personas, activos físicos y operaciones de la organización.

Para acceder a estos servicios, haz clic aquí. 

Si hablamos de las particulares de cada uno de nuestros clientes, el servicio de Escoltas es uno de ellos. Son guardas especializados de acuerdo con el perfil y las necesidades del mismo; buscando minimizar y neutralizar cualquier situación de riesgo. Pero este servicio no solo es para personas, también contamos con Protección de carga crítica, vehículos blindados y convencionales, asesoría en la implementación de esquemas de protección, entrenamiento a los protegidos en medidas de autoprotección, rastreo satelital y monitoreo 24 horas a través del command center.

Por otra parte, para complementar nuestros servicios, sabemos que necesitamos del apoyo de ciertas destrezas y habilidades, por ello tenemos el servicio de Caninos especializados. Sus agudos sentidos de audición y olfato son capacidades que no pueden ser reemplazadas por tecnología y que complementan el servicio ante situaciones de riesgo específico, logrando la Detección de Narcóticos, Detección de Explosivos y Defensa Controlada.

Pero al no poder reemplazar esas habilidades, no quiere decir que no recurramos al uso de la tecnología. Nuestro Drone Protector es ese aliado que amplía la perspectiva del esquema de protección. Contamos con pilotos certificados y capacitados, que verifican en tiempo real las novedades y logran disminuir el tiempo de respuesta ante estas; supervisan grandes infraestructuras, realizan seguimiento de obras, construcciones, concesiones viales, eventos y avanzadas.

Como lo pueden observar, ofrecemos un servicio integral, donde desarrollamos e implementamos estrategias de prevención y control de las amenazas que atenten contra los bienes y recursos más importantes para nuestros clientes desde todos los frentes. Todo un dispositivo de seguridad en una misma empresa.

Para conocer más sobre nuestros servicios, ingresa a www.atlas.com.co

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción