Recibimos la Certificación de Protocolo de Bioseguridad, ISO/IES 17065

Ahora, Grupo Atlas de Seguridad Integral, sus empresas, Seguridad Atlas y Atlas Transvalores, también están certificadas en Protocolo de Bioseguridad, ISO/IEC 17065, por la Asociación de Empresas Seguras, AES.

Esta certificación nos acredita para prestar un servicio que cumple con los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, basados en la Resolución 666 del 24 de abril de 2020, lo cual nos hace una organización comprometida en proporcionar y mantener un ambiente de trabajo con las condiciones de higiene y seguridad requeridas, para reducir el riesgo de transmisión del COVID-19 o Coronavirus.

Sabemos que los colaboradores son el activo más importante de las organizaciones, por eso la necesidad de garantizar como empresa que, durante la gestión de nuestras labores, contribuyamos a la salud e integridad del cliente, a través del cuidado de nuestro propio equipo de trabajo.

Ante la inminente reactivación económica y la incorporación paulatina de los cargos indispensables en las empresas, ha sido determinante para el cambio de las dinámicas establecer protocolos que regulen y favorezcan al colaborador, asegurando la continuidad de la operación. De ahí, la importancia de Grupo Atlas en recibir esta certificación, ya que fortalece y valida su compromiso en el apoyo, seguridad y tranquilidad a sus aliados estratégicos.

En esa instancia, adoptamos el Protocolo General de Bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus, COVID-19, que nos permite:

  • Proteger a los trabajadores, empleadores y sus familias de los riesgos para la salud, generados por el Coronavirus, COVID-19.
  • Proteger a los colaboradores en el lugar de trabajo.
  • Estimular la economía y el empleo.
  • Sostener los puestos de trabajo y los ingresos, con el propósito de respetar los derechos laborales, mitigar los impactos negativos y lograr una recuperación rápida y sostenida.
  • Resolución 677 de 2020: Protocolo Bioseguridad sector transporte - Circular 003 de 2020 - Circular 004 de 2020.
  • Resolución 682 de 2020: Protocolo Bioseguridad sector construcción - Circular 001 de 2020.
  • Resolución 675 de 2020: Protocolo Bioseguridad sector manufactura.

Somos su aliado estratégico en todo el proceso de reactivación laboral – empresarial, garantizando calidad y compromiso con usted, validado por los más altos estándares. Recuerde que, para nosotros es de vital importancia ayudar a su organización a proteger, así como asegurar la continuidad y prosperidad de su negocio.

Para conocer más información sobre esta certificación y la calidad en la prestación de nuestros servicios, contacte a su asesor del Grupo Atlas.

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción