Seguridad de casa en tu celular: Atlas Hogar Inteligente

¿Quisieras saber qué está haciendo tu perrito o cómo se encuentran tus hijos cuando están solos en casa? Ahora podrás hacerlo con un nuevo servicio interactivo que te permitirá tener el control y seguridad de casa en tu celular. 

¿Habrá algo que no puedas hacer desde tu celular? Claro que sí. Pero si piensas casi que todas las tareas que realizas las haces a través de tu smartphone: comprar un tiquete, hacer una reserva, medir el kilometraje cuando corres, agendar una cita, solicitar un vehículo de transporte, hacer una transacción bancaria… Todo en el increíble mundo de las apps. ¡Comenzó la Cuarta Revolución Industrial! Hogares y empresas automatizadas a través de softwares y sistemas operativos.

Ahora te decimos que también puedes tener la seguridad de casa en tus manos. Actualmente es poco el tiempo que pasas en edificio o unidad residencial.  Casi siempre estás afuera, en la oficina, recorriendo la ciudad, o en tus continuos viajes de negocios.

Últimamente esto te preocupa, pues no puedes saber qué está pasando en casa, tus hijos o mascotas se quedan solos, así como personas que te ofrecen servicios de cuidado, aseo, jardinería… Y quisieras estar seguro de que todo anda bien. “¿Cómo estará el perrito”?, “¿llegaron bien a casa luego del colegio”? , “¿estará todo en orden?”, piensas.

Seguridad en casa

Imagen tomada de freepik

Pues bien, con el nuevo servicio Atlas Hogar Inteligente puedes tener el control de tu vivienda en cualquier lugar y proteger a los que más quieres desde la distancia.

Te contamos todo lo que debes saber y entender sobre un sistema de alarmas para tu casa, local o negocio. 

 

App Atlas Hogar Inteligente: te simplifica la vida

Sabiendo que es casi imposible que permanezcas en casa, este nuevo servicio quiere simplificar tus tareas diarias a través de un una app con la que podrás: automatizar la seguridad de tu hogar, visualizar lo que sucede en tiempo real y proteger tus bienes más preciados.

¿Qué más puede hacer por ti?

Disfruta de una nueva seguridad interactiva y práctica cuando estés en el trabajo, de compras, practicando ejercicio, de viaje, en un evento. Siempre la seguridad en tus manos, porque quieres estar al tanto y actualizado de lo que más te interesa.

Pero además, ¿Quieres mostrarle tu casa a un amigo o a un familiar?, ¿Necesitas ver algún espacio específico para hacer una compra de un nuevo mueble?, ¿Quieres recordar en dónde dejaste algo? Todo esto puedes hacer en donde te encuentres y cuando lo requieras, por eso te ayuda a hacer tu vida más fácil.

¿Tienes dudas sobre los sistemas de alarmas para casa o negocio? Te contamos todo lo que debes saber aquí. 

seguridad-en-casa3

Imagen tomada de Freepik

¿Por qué tendrás tu hogar automatizado?

Con este servicio tendrás una Cámara IP, la cual se instala en tu apartamento o casa, para que puedas hacer el monitoreo en vivo. Además se sumará la solución Atlas Vivo Seguro que permite conectar tu hogar y negocio para:

  • Recibir notificaciones de alarmas
  • Desbloquear puertas
  • Activar botón de pánico
  • Encender y apagar luces
  • Controlar el aire acondicionado

Necesitas un sistema de alarmas para tu casa? Averígualo tú mismo. 

¿Te interesa saber más? Te contamos cómo puedes empezar  la automatización de tu hogar  y cómo puedes estar conectado todo el tiempo. 

hogar-inteligente

 

¡Listo! La quiero

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción