Seguridad de la información garantizada en JGB gracias a Atlas Cyber

Se puede pensar que como su empresa tiene un ingeniero de sistemas o equipo dedicado a instalar y vigilar antivirus, ya está cubierto. ¡Cuidado! Nada más equivocado. La seguridad de la información es fundamental y JGB lo sabe, conoce su caso de éxito.


Karin Ibarra, Gerente de inteligencia de negocios de JGB nos cuenta en este video, la forma en que la seguridad de la información le ayuda a tener un negocio siempre actualizado. ¿Necesitas ayuda para saber si necesitas tomar medidas de seguridad para tu información? Te ayudamos.

Seguridad e información, análisis de vulnerabilidad y riesgo de la información, son algunos de los servicios de los que disfruta esta empresa. Los casos de inseguridad fueron diagnósticados y la toma de decisiones fue rápida y efectiva. Da clic ya.

 

¿Leíste sobre ciberataques y quieres ayuda con la seguridad de tu información? No dejes de leer estos casos reales que han sucedido en el año.

¿Te interesa este tema? Descarga este e-book y tendrás información sobre cómo te ayuda Atlas vivo seguro y las facilidades que tiene.

New Call-to-action 


 

Atlas Vivo Seguro

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción