Lo que siempre habías querido saber sobre un servicio de drones para seguridad

Drone Protector es una solución de vigilancia aérea de vanguardia que te permite ampliar la perspectiva de tu esquema de protección. Respondemos tres de las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio más innovador.

Siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos, la industria de la seguridad está preparada para cosechar los beneficios de los drones de forma tan marcada como cualquier otro sector. Sin embargo, dado que la lista de lo que un avión no tripulado no puede hacer, seguramente te preguntes cómo le puede ayudar a vigilar su empresa.

Respondemos tres de las preguntas más frecuentes:  

 

¿Qué es Drone Protector?

Este servicio de Atlas se integra al esquema de seguridad, apoyando las actividades de supervisión y vigilancia en zonas críticas, peligrosas o complejas a través de una aeronave no tripulada (Remotely Piloted Aircraft o RPAS). Drone protector es una herramienta altamente eficiente y versátil con un sin número de aplicaciones a la medida de cada sector y organización, contando con análisis constante de riesgos, que le permiten anticiparse a la materialización de acciones delictivas.

 

¿Quién Opera Drone Protector?

Contamos con pilotos certificados por la Aeronáutica civil para el vuelo de RPAS o Drones, poseen conocimientos en aerodinámica, navegación aérea, derecho aéreo, procedimientos radiotelefónicos y SMS o Safety Management System.

Conozca un caso real: Con Drone Protector, así respaldamos la seguridad de Transmilenio. 

 

¿Qué diferencia hay con la vigilancia tradicional?

Actualmente, las cámaras de CCTV se utilizan en gran medida para proporcionar la supervisión y el metraje en tiempo real requeridos por estas operaciones relacionadas con la seguridad. Con características como imágenes térmicas y detección y seguimiento de movimiento, las capacidades de monitoreo proporcionadas por estos sistemas de cámara han sido durante mucho tiempo pilares valiosos en la industria de la seguridad. 

Sin embargo, los drones llegan a reforzar los sistemas de CCTV. 

Los aviones no tripulados ofrecen una perspectiva desde arriba que ayuda a las soluciones de seguridad, ofreciendo una vista aérea amplia y móvil. Agregar esta dimensión topológica al campo visual ayuda a proporcionar la vista más completa posible de áreas seguras de todos los tamaños. 

Esta es una de las razones principales por las que es poco probable que los drones se consideren como un reemplazo para los sistemas de CCTV y otras tecnologías, y en su lugar servirán como un componente de una solución de seguridad completa.

Si te interesa este novedoso servicio, conoce las características del Drone Protector y todos sus beneficios

¿Te gustaría tener una mayor cobertura en la seguridad de tu negocio y probar si esta solución es para ti? Conoce más sobre esta innovadora solución.

descarga-guia-drone-protector

Atlas Vivo Seguro

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción