[Test] ¿Estas seguro de tener cubiertas las amenazas de tu negocio?


En un sencillo test, podrás descubrir si en tu empresa están preparados para administrar los diversos riesgos que pueden amenazar tu compañía. De lo contrario es necesario implementar un plan de gestión de riesgos. Te ayudamos.


La identificación de riesgos no es una actividad que se pueda ver desde la operación de un negocio, o que se entregue a los encargados de los procesos de la empresa. ¡Al contrario! Es un plan que debe venir desde la Dirección general o el consejo de administración, ya que primero se deben conocer los objetivos estratégicos.

 ¿No sabes si tu plan de negocios es suficiente o si tienes uno? Conoce si está completo en esta sencilla tabla.

 

El plan de gestión de riesgos es una herramienta de gestión estratégica muy importante, pues además de estar claramente alineada con los planes estratégicos de las empresas, permite conocer, monitorear y mitigar aquellos riesgos que pueden impedir la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía.

Pues bien, con este sencillo Test descubrirás cómo está tu compañía en este proceso:

 

 

Si te interesa descarga este e-book donde entenderás por qué el servicio que Atlas presta es único y diferencial en todos estos tipos de riesgo.

 4 tipos de riesgo empresarial

 

 

Nuevo llamado a la acción

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción