[Test] ¿Sabes qué tipo de sistema de seguridad necesita tu empresa?

Tal vez creas que tu empresa, por ser pequeña, no necesita protección. O que ya tienes lo que necesitas. Ya sea grande o pequeña te ayudamos para que decidas si necesitas un sistema de seguridad o un despliegue de seguridad empresarial en este rápido test.

A continuación te contamos dos razones por las cuales debes comenzar a pensar en cuidarte y en cuidar tus bienes a la brevedad posible. Puedes analizar si alguna de ellas se asemeja a la situación que enfrentas en tu propiedad y comenzar a buscar la solución de seguridad privada que mejor se ajuste a tu necesidad y a tu situación económica.

 

Inseguridad en crecimiento:

En Colombia, aunque cifras como el secuestro han bajado considerablemente, la inseguridad en las ciudades es uno de los indicadores que no da tregua. Robos, ya sea por planeación o por factor oportunidad (el ladrón ve algo abierto y aprovecha) siguen siendo el "coco" de las personas del común y de los empresarios. Esto quiere decir que en cualquier lugar del país, y no solo en las grandes ciudades, hay inseguridad y es necesario protegerse. La mejor forma de hacerlo es reforzando con seguridad privada ajustada a tu necesidad.

 

No es un lujo:

La seguridad privada es accesible: sin duda otro motivo por el cual debemos contratar seguridad privada para nuestras propiedades es porque podemos hacerlo. No necesitamos devengar demasiado dinero para adquirir una alarma para casa o una alarma para negocio sino que este servicio es accesible para todos. Existen en el mercado de la seguridad, tanto alarmas como cámaras de vídeo y sensores de protección a precios módicos y accesibles de manera que puedes buscar tu oferta y adaptarte a ello, o buscar alternativas de monitoreo al alcance de la mano.


Tome este test rápido y averigua cuál es el mejor sistema de seguridad para tu empresa:

 Tal vez te pueda interesar:

¿Te interesa saber más? Te damos la información necesaria para que empieces la cuidar tus bienes.

New Call-to-action

Atlas Vivo Seguro

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción