3 mitos sobre seguridad electrónica que te ayudamos a derribar

No tenemos elección, nos guste o no, debemos resguardar nuestros bienes, debemos invertir en seguridad, ya sea electrónica o física o ambas complementándose. Da clic en el video para derribar 3 mitos sobre la seguridad.


Implementar soluciones de seguridad privada o seguridad electrónica, tiene menos costo, requiere menos inversión y nos proporciona muchas ventajas, el detalle a continuación:

La otra creencia errónea, es que los equipos de seguridad electrónica no son efectivos, no garantizan un nivel aceptable de seguridad, además de ser muy caros  ¡Esto no es cierto!

¿Crees que necesitas un sistema de seguridad de alarma? Ingresa aquí y conoce todo lo que debes saber sobre los sistemas de alarmas para casa, local o negocio.

Lee: Razones para tomar medidas de seguridad en las empresas.

Lo que sucede es que si adquirimos equipos de seguridad electrónica, sin ninguna lógica de seguridad, o instalamos los equipos que no son los adecuados, o no los ubicamos en el lugar correcto o no son instalados por profesionales, o no le hacemos el mantenimiento preventivo correcto, indudablemente habremos invertido y no habremos solucionado nuestros problemas de seguridad.

Da clic al video para empezar a derribar mitos sobre seguridad electrónica.

En la actualidad, empresas como Atlas, tienen a tu disposición sistemas de monitoreo electrónico que te permiten desde una app en tu celular vigilar, activar las alarmas de tu empresa y vigilar los registros de entrada y salida de tus empleados. Es tener la seguridad de tu compañía al alcance de tu mano. Consulta esta promoción en seguridad electrónica.

¿Te interesa este tema? Descarga esta guía gratuita y tendrás información sobre cómo te ayuda Atlas vivo seguro y las facilidades que tiene.

New Call-to-action 

 

Atlas Vivo Seguro

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción