Verifica si necesitas un Sistema para la Seguridad de la Información

 ¡Cuidado! La información de tu empresa puede estar en riesgo. Compruébalo descargando este rápido checklist que puedes descargar rápidamente.

Por estos días el activo más importante de tu empresa, es el que se encuentra en mayor riesgo: la información. Los ciberdelincuentes cada vez están encontrando más herramientas y modalidades para realizar sus ataques cibernéticos, por lo que contar con un Sistema para la Seguridad de la Información pasó de ser lo que se considera como “un privilegio”, a una necesidad urgente para todo tipo de organización.

Las empresas se encuentran expuestas a través de diferentes técnicas de ingeniería social tales como vishing, phishing y smishing y otros ciberdelitos, que en general lo que hacen es suplantar la identidad y aparentar ser una organización confiable en diferentes medios electrónicos, para cometer crímenes como robar información confidencial y financiera.

Lo más grave del asunto es que el mayor riesgo de la seguridad de la información ¡está en tus colaboradores! ¿Te gustaría saber por qué?, lee: Gerentes: ¡ojo! Mayor riesgo de seguridad de la información está en sus empleados.

Ahora, ¿ya implementaste una política de Seguridad de la información? Si es así, ¿crees que está funcionando de la manera adecuada y que tienes todo bajo control? ¡Haz este checklist y compruébalo!

¡Descargar Checklist!

¿Te preocupa la seguridad de tu empresa? Conoce los principales retos  de la seguridad de la información para las pymes.

¿Crees que necesitas ayuda? Si quieres en Atlas Seguridad te contamos cómo podríamos ayudarte a proteger tu información.

CONTACTAR ASESOR AHORA

Nuevo llamado a la acción

Artículos recientes

Nuevo llamado a la acción